Ashton Kutcher le jugó una broma a la cadena CNN
Colocó una enorme bandera con su nombre de usuarios en Twitter sobre el logo de la cadena en Atlanta
Washington (EFE). El actor Ashton Kutcher cumplió una de las promesas que hizo cuando ganó a CNN el desafío de alcanzar un millón de seguidores en Twitter: visitar la casa del fundador de la cadena, Ted Turner, llamar a su puerta y salir corriendo.
Como un chiquillo travieso, Kutcher saboreó el éxito de su victoria y viajó hasta Altanta, en el estado de Georgia, donde se encuentran los estudios centrales de la cadena para hacer una broma simulada al fundador del canal de noticias.
Según se observa en un video que colgó CNN en su página web, Kutcher, acompañado de su esposa Demi Moore, congregó un centenar de seguidores el miércoles por la noche a las puertas de la cadena de televisión, a los que por supuesto había avisado de que estaría allí a través del servicio de microblogging twitter.
Consciente de que la casa de Turner no es tan accesible como pensaba, Kutcher trasladó la broma al restaurante Ted Montana Grill, enfrente de los estudios de la cadena, nombrado así en honor al fundador de CNN.
Vestido con unos vaqueros, una camiseta roja y gorra, y armado con un transmisor, Kutcher dirigió a sus seguidores hacia la puerta del restaurante, donde depositaron unas cajas de galletas llamadas “Ding-Dong”, y una vez completada la “misión” tocaron una campana situada en frente.
HUBO MÁS
Kutcher fue el primero, seguido de su esposa Moore, que fueron jaleados por los asistentes, pero la broma no quedó ahí.
A la orden de “luces”, Kutcher se giró hacia el edificio de CNN y un foco iluminó el logotipo de neón de la cadena que alguien cubrió desde la azotea con una tela traslúcida de color azul en la que se podía leer “aplusk”, el nombre de usuario que utiliza el actor en twitter.
“Queremos diversión”, dijo el actor, “no hemos venido aquí solo para tocar esa estúpida campana, estamos aquí porque queremos el mundo, queremos hacer algo espectacular, algo especial”.
La atracción de las nuevas tecnologías y del poder de Internet llevaron al actor a retar el pasado mes de abril a la cadena de televisión y competir por ser el primero en alcanzar un millón de seguidores en la red social de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario