jueves, 21 de mayo de 2009

Se viene la nueva versión de V, invasión extraterrestre

Se viene la nueva versión de V, invasión extraterrestre

La serie de los ochenta narra el primer encuentro de los humanos con una raza extraterrestre cuyo objetivo secreto es conquistar la Tierra y la formación de un movimiento de resistencia para expulsarla.

La televisora ABC recientemente emitió un comercial sobre el próximo remake de la serie V, invasión extraterrestre, tal como fue conocida en nuestro país esta producción estadounidense de 1983.

La serie de los 80 narra el primer encuentro de los humanos con una raza extraterrestre, a los que se les llamó los Visitantes.

Aunque en un primer momento se muestran amistosos y lucen como humanos, los recién llegados tienen una agenda secreta: conquistar la Tierra, esclavizar a los humanos y utilizarlos como alimento.

Son aquellos quienes desconfían en los visitantes los que terminarán por descubrir que no son humanos sino reptiles humanoides e iniciarán un movimiento de resistencia para expulsarlos del planeta. Su símbolo: una V, de victoria, pintarrajeada en las paredes.

Según informa Movieweb.com , la nueva versión está a cargo de Scott Petters, el creador de Los 4400, otra serie que también tiene sus adeptos entre quienes gustan de la ciencia ficción. Está planeado emitir el remake para la época de otoño en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs