miércoles, 27 de mayo de 2009

Wikipedia adelantó el score de la final de la Champions a favor del Barza

Wikipedia adelantó el score de la final de la Champions a favor del Barza

En la versión en español de la enciclopedia participativa se informó que el Manchester perdió por 3-0 pese a que el partido aún no ha empezado

Las disputas entre los hinchas del FC Barcelona y del Manchester United no solo se viven en las calles de Roma, en el estadio Olímpico de la Ciudad Eterna o ante las pantallas del televisor; pues desde hace algunas horas también se trasladaron a una de las páginas más consultadas del ciberespacio: Wikipedia .

Los hinchas del club catalán adelantaron el resultado de la final de la Liga de Campeones a favor del equipo de Lionel Messi y compañía por un abultado marcador (3-0). Este score fue visto esta mañana por cientos de intenautas que consultaron el artículo Liga de Campeones de la UEFA .

En la sección que da cuenta de los campeones de todas las ediciones de esta exigente competencia apareció como resultado FC Barcelona 3-0 Manchester, pese a que el partido programado para esta tarde (1:45 p.m. hora peruana) aún no se ha disputado.

Alertado por este falso resultado, Wikipedia arregló el cuadro de consulta y cambió el score por el aviso de la hora del encuentro.


elcomercio.com.pe, 27 de Mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs