viernes, 15 de mayo de 2009

Demandan a Ryan O'Neal por documental sobre Farrah Fawcett

Demandan a Ryan O'Neal por documental sobre Farrah Fawcett

  • Imágenes del documental de Farrah Fawcett.. Fuente: NBC
  • Nueva York, may. 15 (ANDINA).- El productor Craig Nevius demandó al ex compañero sentimental de la actriz Farrah Fawcett, Ryan O'Neil, y a una amiga de la artista por haberlo expulsado supuestamente del proyecto de un documental sobre la salud de Fawcett, enferma terminal de cáncer.

    Cuando se negó, el actor incluso lo amenazó de muerte, afirma Nevius en la demanda contra O'Neal y Alana Stewart que cita la página de Internet tmz.com.

    El documental de dos horas "Farrah's Story" (La historia de Farrah) será emitido hoy por el canal NBC.

    En él, la actriz conocida por su papel en la serie "Los ángeles de Charlie" relata a sus 62 años su lucha contra el cáncer e incluye escenas muy emotivas, como en la que se rapa su en su día famosa melena rubia debido a la pérdida de cabello por la quimioterapia, indica DPA.

    A la actriz se le diagnosticó en septiembre de 2006 un tipo poco común de cáncer anal, y entretanto la enfermedad ha tomado también el hígado. O'Neal dijo hace poco que ya no recibe tratamiento y que los médicos tratan de que Fawcett lo pase lo mejor posible.

    En uno de los momentos más conmovedores de la película, la actriz afirma: "El cáncer es una enfermedad misteriosa y tenaz, que transcurre según sus propias reglas". Y añade en voz baja: "El mío es hasta ahora incurable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs