viernes, 1 de mayo de 2009

Hablanda de la gripe porcina la actrizKirstie Alley está como chancha

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/91/0269107B.jpg

La protagonista del taquillero film Mira quién habla volvió a subir de peso pero aseguró que bajará 37 kilos para poder volver a usar una bikini.

La actriz de los EEUU Kirstie Alley se presentó en el programa de Oprah Winfrey y dijo que, a pesar de haber recuperado todo el peso que había perdido en los últimos dos años, está dispuesta a trabajar duro para poder volverse a poner una bikini.

La protagonista de Mira quién habla confesó que está inspirada en Michelle Obama y se esfuerza por tener brazos como los de la primera dama de los Estados Unidos.

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/91/0269108B.jpg

Alley también confesó que se quiso morir cuando vio recientemente a la actriz Valerie Bertinelli, de 48 años de edad, en una bikini en la portada de la revista People y en un anuncio de Jenny Craig.

Sin embargo Alley se comprometió a bajar casi 40 kilos y regresar al programa en bikini, como lo hizo a fines de 2006, también en The Oprah Winfrey Show. En aquella oportunidad la actriz había perdido 20 kilos.

En febrero del año pasado Alley declaró que tenía intenciones de crear su propia empresa de programas para adelgazar, luego de terminar su relación laboral con una compañía para bajar de peso de la que había sido imagen durante algún tiempo.

Sin embargo la actriz declaró, en el programa de Oprah, que hacerlo hubiera sido una locura, no por la recesión que se vive en los Estados Unidos, sino por los los kilos que aumentó últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs