viernes, 8 de mayo de 2009

Alessandra Rampolla luce nueva figura

Alessandra Rampolla luce nueva figura

La sexóloga puertorriqueña se sometió a un bypass gástrico y perdió 35 kilos. La exitosa conductora de Alessandra a tu manera presentó su último libro La diosa erótica en Argentina.

DIOSA. Alessandra deslumbra a propios y extraños con su nueva figura. (Difusión)

La puertorriqueña Alessandra Rampolla, con su nueva figura, sorprendió a sus miles de fanáticos, que la esperaban por la presentación de su nuevo libro La diosa erótica, en Argentina.

La sexóloga perdió 35 kilos tras someterse a una operación de bypass gástrico. Alessandra contó que se realizó esta intervención quirúrgica para sentirse mejor.

“Estaba obesa porque comía por ansiedad, me operé en la misma clínica que en su momento intervinieron a Maradona. Mi intención no es ponerme flaquísima, realmente no sé cuál es mi peso ideal ni tampoco quiero saberlo”, aseguró la Rampolla, según informó Montevideo.com

“Cada vez que me siento a comer tomo conciencia de cuáles son las cosas que me hacen bien y cuáles me hacen mal”, agregó.

La sexóloga, que desea convertirse pronto en madre, aseguró que el cambio de su figura no afectó la sexualidad con su pareja. Además, contó que la obesidad nunca fue un problema para su esposo, aunque reconoció que en el primer encuentro sexual lo notó algo “intimidado”.


peru21.pe, 8 de Mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs