lunes, 25 de mayo de 2009

Michael Jackson habría iniciado un tratamiento contra el cáncer de piel

Michael Jackson habría iniciado un tratamiento contra el cáncer de piel

La prensa británica publicó imágenes del ‘Rey del Pop’ saliendo de una clínica especializada en dicha enfermedad en Beverly Hills. Además, fuentes allegadas al cantante afirmaron que ‘Jacko’ está aterrado por esta dolencia.


El diario The Sun sorprendió al cantante con un sobre en el que se puede leer “Cáncer de piel y quimioterapia”. (Thesun.co.uk)

La salud de Michael Jackon es la comidilla de diversos diarios sensacionalistas del mundo. Así, el diario británico The Sun publicó este fin de semana imágenes del ‘Rey del pop’ saliendo de un centro especializado en tratar dicha enfermedad, en Beverly Hills.

El cantante estadounidense llevaba un sobre en el que se leía “Cáncer de piel y quimioterapia”, según revela el matutino que, además, asegura que ‘Jacko’ se sometió a una biopsia para remover tumores malignos y ver si necesitaría más tratamiento.

Incluso, una fuente cercana a Jackson –citado por el mencionado diario – aseguró que, aunque el cantante está tratando de enfrentar el problema con valentía, pero se encuentra aterrorizado.

En tanto, el portal entertainmentandshowbiz.com da por hecho que el cantante tiene cáncer de piel. Es más, asegura que los tumores que presenta el ‘Rey del Pop’ son tratables y no le impedirán iniciar sus presentaciones en Londres.


peru21.pe, 25 de Mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs