viernes, 29 de mayo de 2009

En mangas de camisa Barack Obama sale de la Casa Blanca para comprar hamburguesas

En mangas de camisa Barack Obama sale de la Casa Blanca para comprar hamburguesas

  • Después de ordenar, a Obama le dieron el ticket con el número 41.
  • Washington, may. 29 (ANDINA).- El presidente estadounidense, Barack Obama, sorprendió en un local de comida rápida cuando entró en mangas de camisa para comprar hamburguesas. Se tomó tiempo para decidir su pedido, hizo su cola como cualquier cliente y aprovechó para conversar con los parroquianos.

    Sus colaboradores y los agentes del servicio secreto tuvieron que improvisar movimientos a fin de garantizar la seguridad de Obama y además permitirle que se desplazara sin mayor contratiempo.

    El presidente de Estados Unidos de América sólo quería comer una hamburguesa con queso.

    Es la segunda vez que Barack Obama deja la Casa Blanca de un momento a otro, para el mismo fin. La primera vez fue en un local de Virginia y hoy lo hizo con un local de Five Guys, una empresa relativamente nueva que se expandió notablemente en los últimos años.

    Con la camisa remangada, demoró apenas unos segundos para ordenar y decidirse por una "cheesburger" con pimientos jalapeños, lechuga, tomate y mostaza, acompañada por papas fritas.

    Obama ordenó también hamburguesas para su comitiva, para un periodista de NBC y para llevar. Luego pagó con 80 dólares en efectivo.

    Después de ordenar, a Obama le dieron el ticket con el número 41. Mientras esperaba, conversó con los comensales y se tomó fotografías con algunos de ellos.

    Uno de ellos le preguntó cómo marcha su gobierno, a lo que respondió que su administración está "afrontando más problemas de lo esperado".

    Su salida terminó cuando Obama abandonó el local llevando dos grandes bolsas de papel rumbo a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs