viernes, 15 de mayo de 2009

“Phelps debería tener una medalla de oro en sexo”

“Phelps debería tener una medalla de oro en sexo”

Un nuevo escándalo envuelve al mejor nadador de la historia. La ‘stripper’ Theresa White asegura haber tenido un trío con el medallista olímpico

Miami/Charlotte, EEUU (DPA) – Cuando Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, ocupe mañana su carrilera en los 200 metros libres, en el Grand Prix de Charlotte, tendrá una presión psicológica quizás como nunca antes en su brillante carrera deportiva.

Los hechos “lamentables” en el historial de Phelps se han incrementado y hace pocos días aparecieron en Internet imágenes de Phelps bailando con “strippers” en un club de Las Vegas.

Casi de inmediato la publicación británica News of the World puso en entredicho nuevamente al astro de la natación al publicar una entrevista con Theresa White, una nudista de 25 años, quien aseguró había tenido una fiesta “salvaje” con el deportista y otras desnudistas en su departamento en Baltimore.

CONFESIÓN DE THERESA WHITE
“Él me dijo que nunca había estado en un trío antes, pero me dijo que lo haría conmigo y luego señaló a otra chica”, dijo Theresa White, quien aseguró que el encuentro sexual duró aproximadamente tres horas. “Michael debería tener una medalla de oro de hacer el amor”, añadió.

Según la versión de White, sus encuentros con Phelps se realizaron dos o tres veces por semana entre el mes de noviembre y diciembre, pero no había divulgado la historia hasta conocer que el nadador se estaba acostando en forma simultánea con otra chica llamada Jen.

“Supe que hay por lo menos cinco o seis mujeres que él puede llamar en cualquier momento para estar con ellas”, afirmó White.

En Beijing, Phelps rompió el récord de su compatriota Mark Spitz de siete medallas de oro en una cita olímpica (conquistó ocho medallas de oro), pero la confesión de que inhalaba marihuana le hizo perder el contrato con importantes patrocinadores, que consideraron negativa la imagen del nadador.

UNA JOYITA
A estos episodios hay que añadirle que después de ganar seis medallas de oro y dos de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Phelps, en aquel momento con 19 años, fue detenido por conducir ebrio.

Entonces también se declaró culpable y ofreció disculpas a su fanáticos, amigos y familia por su “lamentable” error, que podía poner en peligro la vida de otras personas inocentes.

Nacido el 30 de junio de 1985, en Baltimore, estado de Maryland, Phelps estableció siete récords mundiales (cuatro individuales y tres en relevos) en los Juegos Olímpicos en Beijing, que todavía permanecen vigentes.

En la competencia en Charlotte, que comenzó hoy y finaliza el domingo, Phelps competirá en cuatro modalidades: 100 y 200 metros libres, 100 mariposa y 100 espalda, como preparación para los campeonatos estadounidenses dentro de un mes y los Mundiales en Roma, en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs