viernes, 15 de mayo de 2009

Paul Newman habría sido bisexual

Paul Newman habría sido bisexual

El libro Paul Newman: The Man Behind the Baby Blues señala que el galán de Hollywood habría mantenido un romance secreto con James Dean.

Un libro que dentro de poco será publicado en EE.UU. ha desatado toda una polémica por la información que revela sobre la leyenda del cine Paul Newman. Según el texto, llamado Paul Newman: The Man Behind the Baby Blues, el actor habría sido bisexual y habría mantenido un romance con James Dean.

El autor del libro, Darwin Porter, aseguró que tal revelación se la hizo nada menos que Marlon Brando. Porter contó que, antes de morir, en 2004, Brando le concedió una entrevista y ahí le dio las sorprendentes declaraciones sobre su colega.

“Él nunca me engañó. Paul Newman tuvo tantos amoríos en el set como todos nosotros, y era tan bisexual como yo. Pero, mientras a mí siempre me sorprendían, él se las arregló para hacerlo en secreto”, le habría dicho Brando al autor.

El escritor también sostiene que el protagonista de Butch Cassidy y el Chico Sundance tuvo un romance con James Dean.

La familia de Newman salió en su defensa y ha negado todas las afirmaciones del libro, calificando las revelaciones sexuales como asquerosas. “Paul sabía que había rumores sobre su sexualidad, y tener que enfrentarlos cuando no está aquí para desmentirlos es la peor pesadilla de Joanne (su viuda)”, señalaron a través de sus representantes.

SE CAE EL MITO. Según Porter, durante su investigación descubrió que Newman tuvo varios affaires con Grace Kelly, Judy Garland, Natalie Wood y Marilyn Monroe. Todo mientras estaba casado con la actriz Joanne Woodward, con la que tuvo 50 años de matrimonio.

Sin embargo, esto no es todo, ya que existe otro libro biográfico, escrito por un periodista estadounidense llamado Shawn Levy, quien asegura que Newman era un mujeriego y alcohólico, así como que mantenía una gran rivalidad con el también desaparecido actor Steve McQueen.


peru21.pe, 15 de Mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs