viernes, 8 de mayo de 2009

Harry Potter tiene un romance con un popular travesti en NY

Afirman que actor de Harry Potter tiene un romance con un popular travesti en NY

“Cenaron juntos y fueron fotografiados tomados de la mano en una fiesta”, informó la prensa inglesa sobre Daniel Radcliffe y su nuevo amigo

El protagonista de la exitosa saga de Harry Potter, el británico Daniel Radcliffe, mantiene un romance con un travesti de Nueva York que imita a la cantante norteamericana Dolly Parton, informó el diario inglés The Sun.

Radcliffe, de 19 años, “disfrutó de cenas y noches de diversión” con Our Lady J, un popular travesti de Manhattan. “Cenaron juntos el domingo y fueron fotografiados tomados de la mano en una fiesta en la ciudad”, agregó el periódico londinense.

Our Lady J es muy popular en Nueva York por imitar en discotecas gays a cantantes como Dolly Parton, Alanis Morissette y Nine Inch Nails.

Un allegado a Our Lady J declaró que el protagonista de Harry Potter “está fascinado por la cultura de los travestis”. “Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables”, agregó.

Radcliffe y Our Lady J se conocieron durante las funciones del actor en la obra de Broadway Equus, donde Daniel aparecía desnudo.

Según la misma publicación que reproduce la agencia Ansa, el joven calificó al travesti neoyorquino como “increíble”. Sin embargo, aún no ha confirmado ni desmentido esta supuesta relación.


elcomercio.com.pe, 8 de Mayo del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs