lunes, 25 de mayo de 2009

Continúa la carrera ascendente de Susan Boyle

Continúa la carrera ascendente de Susan Boyle

La ex desempleada escocesa deslumbró a los jueces del programa ‘Britain´s got talent’ y clasificó a la final

Londres (Reuters). Susan Boyle, la desaliñada solterona escocesa cuya impactante voz se ha convertido en una sensación a nivel global, asombró nuevamente el domingo cuando logró pasar a la final del programa de televisión británico “Britain’s Got Talent”.

Cantando “Memory” del musical “Cats”, Boyle, de 48 años, superó sus nervios iniciales para producir otra imponente presentación que le permitió ganar la votación telefónica en el programa de talentos.

“Eres una dama especial, debo decir, realmente lo eres”, dijo Simon Cowell, uno de los tres jueces del panel, tras la presentación de Boyle que dejó a la audiencia a sus pies.

Boyle se veía mucho más acicalada que en su primera aparición en el programa el mes pasado, cuando su aspecto torpe y estrafalario provocó risas disimuladas del público, que asumió que ella no podía cantar.

Boyle dejó a los jueces con la boca abierta el mes pasado con su interpretación de “I Dreamed a Dream” de “Los Miserables”, que casi inmediatamente se convirtió en una sensación en Internet y fue vista más de 60 millones de veces en YouTube .

Con apariciones desde entonces en los programas estadounidenses de Oprah Winfrey y Larry King, Boyle -que bromea con que nunca ha sido besada- se ha convertido en una celebridad global.

DISCULPA
Tras su presentación del domingo, Cowell se disculpó con Boyle, diciendo que había sido subestimada.

“Sabes, quiero disculparme por el modo en que te tratamos antes de que cantaras la primera vez”, le dijo. “Me hiciste a mí y a todos vernos muy estúpidos y estoy muy feliz por ti, muy orgulloso de ti”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs