jueves, 7 de mayo de 2009

Cantante al borde de la muerte por adicción

Descubra quién es la estrella de la música que confesó ser “una completa adicta”, actitud que la llevó a estar muy cerca del final de su vida


Paula Abdul, la cantante, bailarina, productora e integrante del jurado del reality show American Idol, le confesó a la revista Ladies Home Journal que durante 12 años ocultó un doloroso secreto: su adicción a los analgésicos.

“Tenía un frío terrible y luego un calor tremendo, luego temblaba y me dolía todo… Fue algo espantoso pero en el fondo, no me gustaba la vida que estaba llevando… Pude haberme matado…”, reconoció la también actriz en esta nota con la mencionada revista, la cual saldrá a la venta el próximo martes.

“No quería que me fueran a excluir, intenté mantener todo en secreto…”, develó Abdul, explicando que utilizó analgésicos y medicina china para soportar no sólo las rutinas de baile que la convirtieron en una princesa del pop en la década del noventa, sino también las fuertes lesiones de espalda y cuello que sufrió cuando era porrista, además de las secuelas de dos accidentes automovilísticos.

“Usé un parche que me administraba analgésicos ochenta veces más poderosos que la morfina. También consumía relajantes musculares, tenía problemas para dormir y en ocasiones me ponía rara…”, indicó Paula al mismo tiempo que agregó que “lo peor del mundo ha sido el síndrome de abstinencia…”, dijo haciendo referencia al proceso de desintoxicación que debió atravesar durante el otoño pasado en un resort and spa ubicado en la ciudad de Carlsbad, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs