viernes, 8 de mayo de 2009

Panameña que dijo que Confucio creo la confusión sostuvo que estaba nerviosa

Panameña que dijo que Confucio creo la confusión sostuvo que estaba nerviosa

“Fue un error que a cualquiera le puede suceder, pero estoy contenta porque ahora muchos saben quién es Confucio”, señaló la hermosa candidata

Giosue Cozzarelli lució confundida al responder una pregunta sobre Confucio, durante una de las pruebas del concurso Realmente Bella 2009, que elegirá a la representante de Panamá en Miss Universo.

La hermosa candidata, además de asegurar que el filósofo era uno de los inventores de la confusión, agregó que era uno de los chinos japoneses más antiguos.

La joven dijo que al principio estaba avergonzada: “Ese día cumplía años y tenía muchos nervios. Fue un error que a cualquiera le puede suceder, pero estoy contenta porque ahora muchos saben quién es Confucio”.

La respuesta, que ya ha sido vista más de 400.000 veces en Youtube, ha generado que en la calle le pidan autógrafos y que Giosue prepare el lanzamiento de una línea de ropa bajo la marca Confucio.

“En otros países, como España, no lo agarraron mal. Las personas son más cultas”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs