lunes, 29 de junio de 2009

¡Murió Britney Spears!

Los piratas informáticos ‘matan’ a Britney Spears

“Britney ha muerto hoy. Es un día muy triste para todos. Más información, más adelante”, decía el mensaje que apareció en la cuenta en Twitpic de la cantante estadounidense. La comediante Ellen DeGeneres y el cantante Sean “Diddy” Combs tambiñen fueron víctimas de esta broma.

Este fue el mensaje que Britney Spears publicó para desmentir las versiones sobre su muerte. (twitter.com)

Agencias/Perú21.pe. Miles de fanáticos de Britney Spears vivieron hoy un momento de angustia al enterarse de la supuesta muerte de la cantante. Unos piratas informáticos ‘hackearon’ la cuenta en Twitpic de la princesa del pop y publicaron la falsa información sobre su deceso.

Después de la repentina muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett el último jueves, bautizado como ‘Jueves Negro’, los hackers aprovechar la coyuntuta y decidieron ‘matar’ a la intérprete de Toxic.

“Britney ha muerto hoy. Es un día triste para todos. Más información, más adelante”, decía el mensaje posteado a través de la cuenta de Twitpic de la artista.

El sitio web de microblogging debió cancelar parte de su servicio cuando descubrió la intromisión, que se debió a una “vulnerabilidad” en el sistema.

Twitpic Inc., que no pertenece a Twitter, descartó mediante un mensaje que la estrella pop hubiera fallecido y señaló que estaban “implementando una corrección inmediatamente”.

La cantante decidió tranquilizar a sus fans y pidió que publicaran en su cuenta un mensaje desmintiendo la versión. “Britney Spears está muy bien. Su cuenta ha sido hackeada hace unos minutos. Ella está pasando un día tranquilo y relajado en su casa”.

Spears no fue la única víctima de estos piratas informáticos, también la comediante Ellen DeGeneres y el cantante Sean “Diddy” Combs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs