jueves, 18 de junio de 2009

Piloto de Continental Airlines muere en pleno vuelo rumbo a Nueva Jersey

Piloto de Continental Airlines muere en pleno vuelo rumbo a Nueva Jersey

Dos copilotos tomaron el control de la nave y aterrizaron con éxito en el aeropuerto de Newark. La aeronave tenía 247 pasajeros a bordo

Nueva York (Agencias). Un piloto de Continental Airlines falleció hoy durante el vuelo 61 que cubre la ruta entre Bruselas y Newark (Nueva Jersey). La tripulación del aparato se hizo cargo y aterrizó la aeronave, con 247 pasajeros a bordo, sin contratiempos en el aeropuerto de Newark.

Un portavoz de la aerolínea informó que el piloto del avión, que lleva a 247 pasajeros a bordo, murió por causas naturales y que dos pilotos en reserva tomaron el mando del Boeing 777 que aterrizó minutos antes de las 11:00 a.m. (hora peruana) en medio de una copiosa lluvia.

La fuente añadió que el piloto, cuya identidad no desveló, murió de causas naturales, tenía 61 años y contaba con 21 años de servicio en la aerolínea.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación añadió que tras la muerte del piloto el Boeing 777 continuó volando con seguridad mientras los otros dos pilotos tomaban el mando de la aeronave.

El avión había salido del aeropuerto de la capital de Bélgica a las 2:54 a.m. (hora peruana), según la web de Continental. Se espera que los pasajeros realicen su entrada por la puerta C123 del aeropuerto de Newark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs