lunes, 29 de junio de 2009

Capturan al supuesto asesino de Alicia Delgado en Tumbes

Capturan al custodio de Alicia Delgado en Tumbes

Pedro Mamanchura Antúnez, principal sospechoso del asesinato de la folclorista, fue detenido cuando -al parecer- pretendía fugar a Ecuador, informó José Velásquez Borja, jefe de la XVIII Dirección Territorial de la Policía Nacional. Tenía un hematoma y una cicatriz en el rostro.

La Policía Nacional detuvo esta mañana en Tumbes a Pedro Mamanchura Antúnez, seguridad de la desaparecida cantante Alicia Delgado y principal sospechoso de su asesinato, informó RPP.

José Velásquez Borja, jefe de la XVIII Dirección Territorial de la PNP, contó a la radioemisora que el ex militar de 34 años fue intervenido en las inmediaciones del hotel Imperial, ubicado en la calle Simón Bolivar 388.

“Por información de Inteligencia, se sospechaba que iba a cruzar la frontera para dirigirse a Ecuador. Estaba a 15 minutos del paso fronterizo”, narró Borja.

La autoridad subrayó además que Mamanchura tenía un hematoma y una cicatriz en el rostro, producto de una herida reciente.

El detenido se encuentra rindiendo su manifestación en la Dirección de Investigación Crimnal (Dirincri) de la PNP en Tumbes y en las próximas horas será trasladado a Lima para continuar con las investigaciones.


peru21.pe, 29 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs