sábado, 27 de junio de 2009

Padre Alberto se casó por lo religioso

Ex sacerdote Alberto Cutié se casó por lo religioso

Se realizo en una Iglesia Episcopal de Miami. Periodistas y curiosos calificaron a la ceremonia como “la boda del año de Miami”

Miami, EE.UU. (EFE). El ex sacerdote católico Alberto Cutié contrajo hoy matrimonio religioso con la guatemalteca Rhuama Canellis, tras el escándalo que estalló al descubrirse que tenía relaciones con ella sin haber colgado los hábitos.

La boda se celebró en el Monasterio Español de Miami, de arquitectura pre gótica y ubicado en North Miami Beach, custodiado por personal de seguridad privada y policías de la ciudad y con asistencia de unos cincuenta invitados que llegaron al lugar en limusina.

Bajo una persistente llovizna, más de treinta periodistas se apostaron en la entrada de la iglesia Episcopal “San Bernard de Clairvaux”, dueña del monasterio, y unas veinte personas, en su mayoría mujeres, acudieron al lugar para ver lo que algunos calificaron “la boda del año de Miami”.

La ceremonia se llevó a cabo tres días después de que una revista de farándula de Miami publicara una entrevista en la que un hombre dijo que Cutié supuestamente tuvo una relación homosexual con alguien identificado solo como “Leonardo”.

Las alegaciones fueron desmentidas por el ex sacerdote que abandonó la iglesia católica y entró en la episcopal, tras ser captado por un fotógrafo en una playa besando y acariciando a Canellis.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó por lo civil con su novia el pasado 16 de junio y ambos han afrontado graves acusaciones de personas que dicen conocerle o que han tenido algún tipo de relación.

El reverendo, cuyo caso avivó el debate del celibato, saltó a la fama por sus programas de radio y televisión en EE.UU. y América Latina, y solía ser uno de los principales invitados a ceremonias en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs