jueves, 25 de junio de 2009

Falleció Farrah Fawcett tras indesmayable lucha contra el cáncer

Falleció Farrah Fawcett tras indesmayable lucha contra el cáncer

  • La ex ángel de Charlie ya es un ángel de Dios.
Lima, jun. 25 (ANDINA).-La actriz Farrah Fawcett falleció tras luchar indesmayablemente contrael cáncer, que hoy finalmente la venció. La mítica "Angel de Charlie",tal vez la más recordada y glamorosa de ese trio inolvidable, habíarecibido minutos antes los santos óleos.

Indican las agencias quesu vocero, Paul Bloch, hizo el anuncio del lamentable deceso en unhospital en Santa Mónica. Su lucha de dos años y medio contra el cáncerse grabó en un documental para televisión titulado "Farrah's Story" (Lahistoria de Farrah).

La afamada y carismática actriz sufría decáncer anal, que luego se extendió al hígado y le comprometió otrosórganos. Había grabado el documental con pormenores de su enfermedad ycuya primera parte fue difundida el mes pasado.

Allí dijo: "Séque todos tenemos que morir algún día, pero no quiero morir de estaenfermedad", afirmó la actriz de "Los ángeles de Charlie", que fallecióa los 62 años.

"Quiero vivir. Por eso le digo a Dios, porque alfinal está en su mano: es tiempo de un milagro", añade en el video,grabado en gran parte por ella misma.

Esta semana, su pareja detoda la vida, Ryan O'Neil, reveló que la bella actriz le había aceptadocasarse y que esperaban una recuperación para hacerlo, pero el cáncerno les dio tiempo.

No se ha informado si su hijo, en prisión porproblemas de drogas, logró obtener el permiso para poder estar cerca desu madre en los últimos momentos de vida.

La actriz debutó en laindustria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contrael crimen de la serie televisiva Los ángeles de Charlie. Un afiche enel que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

Fawcettdejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracasoen la gran pantalla con Somebody Killed Her Husband. Interpretó papelesmás serios en las décadas de 1980 y 1990, y recibió elogios por suinterpretación de una esposa maltratada por su marido en The BurningBed.

Ver También

Biografía de Farrah Fawcett, un ángel que se está yendo

Estado de salud de Farrah Fawcett entra en etapa crítica">Estado de salud de Farrah Fawcett entra en etapa crítica

Farrah Fawcett esperaba un milagro, pero se acerca a su final, que ha grabado en vídeo">Farrah Fawcett esperaba un milagro, pero se acerca a su final, que ha grabado en vídeo

Farrah Fawcett se siente acosada por los medios">Farrah Fawcett se siente acosada por los medios

Farrah Fawcett esta por morir">Farrah Fawcett esta por morir

Farrah Fawcett sólo pesa 39 kilos, revela su hijo">Farrah Fawcett sólo pesa 39 kilos, revela su hijo

La actriz Farrah Fawcett fue internada en un hospital de Los Ángeles">La actriz Farrah Fawcett fue internada en un hospital de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs