martes, 23 de junio de 2009

La muerte rondó a Rodriguez Zapatero

Susto para Zapatero: su avión tuvo que abortar un despegue

http://infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0279727G.jpg

Al intentar despegar con el avión presidencial, que había tomado altura suficiente, se encendió la luz que indicaba un fallo en la velocidad y tuvo que abortar la maniobra de despegue ya que una nube de mosquitos se metió por algún tubo del avión y provocó el fallo El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tenía previsto abandonar Togo en el día de hoy pero su aeronave sufrió un percance.

Tras un primer intento abortado por un nube de mosquitos, el piloto del avión probó una segunda vez, pero las ruedas del avión se habían reventado tras el frenazo del primer intento y fue imposible hacer volar la nave.

En el avión del presidente viajaban además el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y la secretaria de Estado de comunicación, Nieves Goicoechea.

Afortunadamente para el presidente el ministro de Justicia, Francisco Camaño, acudió a Togo en otro Falcon y tenía previsto quedarse allí un par de día más, junto a Bernardino León, por lo que Zapatero volverá a España en el avión de Caamaño.

A media tarde funcionarios de Moncloa avisaron a Bono y le pidieron que cambiara el orden del dia de mañana. Lo primero será la sesión de control a vicepresidenta y todos los ministros, después el debate sobre Europa y lo último las preguntas a Zapatero, según informó el diario El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs