martes, 16 de junio de 2009

Brad Pitt dona un millón de dólares para un hospital en Estados Unidos

Brad Pitt dona un millón de dólares para un hospital en Estados Unidos

El dinero servirá para crear un centro oncológico pediátrico en el nosocomio St. John de Springfield. El espacio – que será el primero en la región suroeste de Missouri – se llamará Jane Pitt, en homenaje a la madre del actor.

Brad Pitt aprendió las lecciones humanitarias de su esposa Angelina Jolie. (AP)

El actor Brad Pitt parece haber aprendido de las lecciones humanitarias de su esposa Angelina Jolie, ya que esta vez ha decidido donar un millón de dólares para construir nuevas instalaciones médicas.

A modo de homenaje a su madre, Pitt inaugurará el centro de cáncer pediátrico, el cual será bautizado como Jane Pitt, dentro del hospital St. John de Springfield.

Brad acudió a la ceremonia junto a sus hermanos Doug y Lisa y aseguran querían homenajear la pasión de su madre por los temas infantiles. Además, la donación cubrirá la apertura del único centro de oncología pediátrica y hematología del suroeste de Missouri.

Aunque nació en Oklahoma, Pitt creció y vivió la mayor parte de su adolescencia en Springfield, antes de estudiar en la Universidad de Missouri, por ello, con esta donación, quiso retribuirle a la ciudad los buenos años vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs