viernes, 26 de junio de 2009

Ex mánager de Michael Jackson acusa a médicos que vivían explotando hipocondría del artista

Ex mánager de Michael Jackson acusa a médicos que vivían explotando hipocondría del artista

  • Su ex mánager reveló que era hipocrondríaco, sufría de insomnio, no comía sano y tomaba muchos medicamentos
  • Los Angeles, jun. 26 (ANDINA).- El ex manager de Michael Jackson acusó a los médicos del cantante de aprovecharse de su condición de hipocondríaco. Dijo que los especialistas que atendieron mucho tiempo a la ahora leyenda del pop explotaron sus temores y destruyeron su rostro. Takek Ben Amar, quien por muchos años fue manager y productor de Michael Jackson extendió su dedo acusador y dijo que los médicos que lo atendían son los culpables de lo que pasó con el artista.

    Dijo que se aprovecharon de su condición de hipocondríaco, y que le recetaban muchos medicamentos sin confirmar realmente que el rey del pop estaba enfermo o era víctima de su propia enfermedad como hipocondriaco.

    En declaraciones para una radio francesa, Tarek Ben Amar dijo que esos médicos eran unos criminales, que abusaron para obtener mayores ganancias y que le destrozaron el rostro.

    También dijo que Jackson sufría de insomnio y por eso tomaba somníferos, pero que jamás lo vio drogarse.

    Tampoco hacía deporte, se alimentaba mal, vivía atormentado por enfermedades que probablemente no tenía y consumía demasiada medicación, comportamientos que pueden finalmente provocar ese desenlace en cualquier persona.

1 comentario:

  1. que paguen los medicos por eso son unos aprovechados que VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs