miércoles, 10 de junio de 2009

Al menos dos heridos generó tiroteo en el Museo del Holocausto de Washington

Al menos dos heridos generó tiroteo en el Museo del Holocausto de Washington

  • Washington, jun. 10 (ANDINA).- Un sujeto premunido probablemente con un rifle generó un tiroteo hoy en el Museo del Holocausto en Washington, causando al menos dos personas heridas.

    Alan Etter, portavoz del departamento de bomberos dijo a la cadena CNN, que las dos personas fueron alcanzadas por disparos de arma de fuego y fueron trasladadas a un hospital.

    Refirió que una tercera persona recibió heridas leves, probablemente por esquirlas de vidrio, por lo que no requirió ser hospitalizada.

    Luego de los hechos, la Policía ordenó el desalojo inmediato del museo, situado a tres manzanas de la Casa Blanca, y cortó el tráfico en los alrededores.

    Traci Hughes, portavoz de la policía de Washington, dijo que un sujeto – que aún no ha sido identificado – entró al museo con un arma, presuntamente un rifle, y disparó a un guardia de seguridad.

    En tanto, el sargento David Schlosser de la Policía de Parques Nacionales indicó que un pistolero entró al museo con lo que describió como un “fusil largo” y se produjo una balacera con guardias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs