martes, 23 de junio de 2009

Escándalo: Ex productor radial de Alberto Cutié lo acusa de ser gay

blank_page

Escándalo: Ex productor radial de Alberto Cutié lo acusa de ser gay

Se trata de José Linares Suárez, quien asegura que el religioso ha mentido al mundo al declararse enamorado de Ruhamma Canellis. ´Está haciendo un montaje´, dijo.

Foto: EFE
El escándalo que provocó el padre Alberto Cutié al descubrírsele una relación sentimental con Ruhamma Canellis, pese a que pertenecía a la iglesia Católica, ahora ha tomado un nuevo giro.

Un ex productor radial de Cutié, José Linares Suárez, ha declarado a la revista Tv y Novelas (reproducidas por El Nuevo Diario de República Dominicana) que el religioso es completamente gay, señalando que desde hace tiempo conocía las preferencias sexuales del ex sacerdote.

"Alberto vivía en uno de los apartamentos de la iglesia y me daba cuenta cuando Leonardo llegaba al edificio en la noche y se veía con el sacerdote.

En una ocasión, fui a preguntarle al Padre sobre un programa qué tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y a Leonardo con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él (Cutié) me pidió discreción", señaló Linares Suárez, quien trabajaba junto al padre en la emisora católica Radio Paz.

Otros medios de comunicación, como es el caso del programa televisivo Paparazzi, que se produce en Miami, intentó entrevistar a José Linares, luego de haber visto publicadas sus declaraciones en la referida revista. Sin embargo, se supo que no quiso hablar con ellos porque dice que solo hablará con la prensa en el momento que considere oportuno.

Linares añadió que no teme a una posible demanda legal porque "tiene pruebas para demostrar lo que ha dicho".

"Alberto está haciendo un montaje y está engañando al mundo, por eso estoy contando lo que he visto", dijo Linares.

Trascendió que el productor habría sido despedido, luego del supuesto incidente y también por los posibles celos del presunto novio ocasional de Cutié, Leonardo.

"Alberto me mandó a estudiar Cristología a Barcelona, España", explica el ex productor, quien además apoya su versión en una cita bíblica de San Juan 8:32, la cual reza: "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

RPP, 23 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs