lunes, 1 de junio de 2009

Susan Boyle no resiste presión y es internada en una clínica

Susan Boyle no resiste presión y es internada en una clínica

  • Tras el resultado,Susan Boyle sufrió una "ruptura emocional" según informa Daily Mail.
  • Londres, jun. 01 (ANDINA).- Susan Boyle no resistió la presión emocional en la que ha vivido en las últimas semanas, y tras quedar en segundo lugar, en el concurso en el que era la favorita, debió internarse en una clínica siquiátrica para descansar. Empleados del hotel donde se aloja dijeron que actuaba en forma extraña.

    La finalista del concurso Britain's got talent, Susan Boyle, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico en el norte de Londres. Boyle ha sido trasladada de manera voluntaria a la clínica, según explicó la policía londinense.

    La policía acudió al hotel de Londres donde se alojaba Boyle tras una llamada del personal del concurso que alertaba de que la cantante estaba actuando de forma extraña.

    Según el periódico británico The Sun Boyle ha ingresado en el centro con síntomas de agotamiento, un día después de perder la final del concurso el sábado por la noche, en un programa que tuvo 18 millones de audiencia.

    La productora televisiva talkbackThames ha emitido un comunicado en el que explica: "Después del programa de la noche del sábado, Susan está exhausta y emocionalmente agotada. Su médico apoya su decisión de que se tome unos días de descanso".

    El Daily Mail cita a su hermano gerry, quien ha dicho que Susan se encuentra bien, pero agotada y que ayer domingo ya se sentía más descansada.

    Susan Boyle, escocesa de 48 años, se convirtió en la sensación de Internet hace poco más de un mes con su interpretación en el concurso británico Britain's Got Talent de I Dreamed a Dream, de Los Miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs