jueves, 25 de junio de 2009

Último minuto: Michael Jackson habría muerto tras sufrir un paro cardíaco

Último minuto: Michael Jackson habría muerto tras sufrir un paro cardíaco

El sitio de espectáculos TMZ.com informó que el rey del pop falleció esta tarde tras haber sido internado en una clínica de Los Angeles.

El cantante estadounidense había sido trasladado previamente en una ambulancia a una clínica. (tmz.com)

Reuters. La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

El sitio en internet no dio detalles.

Las distintas agencias de noticias, entre ellas AFP y Reuters consignan la información del portal TMZ, sin dar otros detalles al respecto.

Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs