viernes, 26 de junio de 2009

El hijo de Farrah Fawcett podrá asistir a su funeral

El hijo de Farrah Fawcett podrá asistir a su funeral

Redmond O´Neal, que está en prisión por posesión de heroína, estará presente en el último adiós a su madre. La estrella de la serie Los Ángeles de Charlie murió ayer a los 62 años víctima del cáncer.

Farrah Fawcett era la estrella de la serie Los Ángeles de Charlie. (AP)

La actriz estadounidense Farrah Fawcett murió a los 62 años víctima de cáncer en compañía de sus familiares y amigos en Los Ángeles. El único ausente en ese momento fue su hijo Redmond O´Neal, que está en prisión.

Redmond O´Neal fue recluido por posesión de heroína el pasado 5 de abril y no pudo estar al lado de su madre en sus últimos momentos. El hijo de la actriz le pidió perdón cuando conversaron por teléfono un día antes de su muerte.

“Le dijo lo mucho que la amaba y le pidió que lo perdone por todos sus errores”, aseguró Ryan O´Neal, pareja de la estrella de la serie Los ángeles de Charlie.

De acuerdo al portal Perezhilton.com , Redmond podrá asistir sin el uniforme de la prisión al funeral de su madre, el cual no tiene fecha todavía, para darle el último adiós gracias a un permiso especial otorgado por un juez de Los Ángeles.

De otro lado, familiares y amigos de Farrah Fawcett expresaron su dolor tras su fallecimiento en la localidad de Santa Mónica, después de una larga batalla contra un cáncer rectal.

“Pese a que son tiempos extremadamente difíciles para su familia y amigos, nos reconforta pensar en los maravillosos tiempos que vivimos con Farrah a lo largo de los años y el saber que su vida trajo alegría a tanta gente en todo el mundo”, finalizó Ryan O´Neal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs