domingo, 7 de junio de 2009

Argentinos pasan en Internet 2,5 horas más al mes que promedio mundial

Argentinos pasan en Internet 2,5 horas más al mes que promedio mundial

Estudio reveló también que América Latina fue la región con mayor crecimiento en cantidad de cuentas de la red en los últimos seis meses

Buenos Aires (EFE).- Los argentinos pasan un promedio de 26,3 horas mensuales conectados a Internet, por encima de la media mundial, que es de 23,8 horas, reveló un sondeo privado difundido hoy en Buenos Aires.

Según los datos del estudio, realizado por la empresa comScore y distribuido por el portal StarMedia, los argentinos están en la red más de una hora por día y en ese sentido sólo son superados por los colombianos y los brasileños.

Otro elemento destacado por el trabajo es que América Latina fue la región con mayor crecimiento en cantidad de cuentas de Internet en los últimos seis meses.

“Con un incremento continuo de usuarios del 8,2 por ciento, América Latina fue una de las regiones que más se destacó a nivel mundial, mientras que Europa y los Estados Unidos mantienen un 5 por ciento” de crecimiento, apuntó el informe.

De acuerdo con el sondeo, los rubros que más han crecido son los blogs y redes sociales, así como los sitios de multimedia y entretenimiento.

La encuesta incluyó la opinión de 18.000 personas de más de 15 años que usan la red en sus hogares y empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs