martes, 16 de junio de 2009

El 'padre Alberto' se casó por civil

El 'padre Alberto' se casó por civil

El ex sacerdote católico consumó su unión con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, la mujer con la que fue sorprendido en una playa de Miami. El matrimonio religioso se celebraría en dos semanas.

Alberto Cutié, el polémico sacerdote que dejó la religión católica luego del escándalo en el que se vio envuelto con la difusión de unas fotos comprometedoras, contrajo matrimonio civil con su pareja, la guatemalteca Ruhama Buni Canellis.

El ex sacerdote y ahora miembro de la iglesia episcopal de Miami obtuvo el registro civil de Coral Gables, con el cual se oficializa su unión civil. En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es “casado” y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.

El matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, señalaron fuentes cercanas a Cutié.

El matrimonio entre el “padre Alberto”, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con la información propagada por los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs