viernes, 12 de junio de 2009

'Doctor House' arrasa con la sintonía mundial

'Doctor House' arrasa con la sintonía mundial

La serie protagonizada por el actor británico Hugh Laurie atrajo a casi 82 millones de telespectadores en 66 países el año pasado, según cifras de rating de la empresa Eurodata TV Worldwide.

Doctor House, en medio, y todo su equipo en el Princeton-Plainsboro Teaching Hospital. (FOX)

Agencias/Perú21.pe. Su habilidad para resolver rompecabezas médicos y su sarcasmo han convertido al doctor Gregory House en uno de los personajes más queridos a nivel mundial, pues la serie que lleva su nombre fue la más vista el año pasado.

Doctor House fue vista por 81.8 millones de personas en 66 países en 2008, de acuerdo a la agencia de medidora de rating Eurodata TV Worldwide. Ni el propio doctor House podría imaginarse que su forma peculiar de tratar a sus pacientes pudiera vencer a las ganadoras del 2006 y 2007, CSI: Las Vegas y CSI: Miami.

House es una serie médica creada por David Shore y Paul Attanasio que centra en la forma en que el doctor Gregory House resuelve problemas médicos basado en una teoría que tiene dos frases principales: “Todos mienten” y “Nada cambia”. El personaje tiene similitudes con Sherlock Holmes, es sarcástico, algunas veces fastidioso, además, es adicto al Vicodin, una medicina para el dolor.

House se estrenó en noviembre de 2004 y desde entonces se convirtió en un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs