lunes, 29 de junio de 2009

Las versiones sobre los resultados de la autopsia de 'Jacko' son imprecisas

Las versiones sobre los resultados de la autopsia de 'Jacko' son imprecisas

Las autoridades de Los Ángeles señalaron que el informe presentado por el diario británico The Sun no provino de sus oficinas y que tiene una serie de detalles que no son falsos. El rotativo señaló que el cantante pesaba 51 kilos y que presentaba una serie de cicatrices en el cuerpo.

Un grupo de cantantes creó una canción en homenaje al rey del pop. (AP)

En medio del dolor, los fanáticos y familiares de Michael Jackson se horrorizaron al conocer los detalles de la autopsia del rey del pop que señalaba que pesaba 51 kilos y que tenía varias cicatrices en el cuerpo.

Sin embargo, las autoridades de Los Ángeles señalaron que la información presentada por el diario británico The Sun no salió de sus oficinas y que está llena de imprecisiones.

“El informe que ha sido publicado no provino de esta oficina. No sabemos de dónde provino esa información o quién brindó la misma. No es precisa. Algunas partes son totalmente falsas”, señalaron, según informó TMZ

La información publicada por el rotativo señalaba que Jackson estaba muy deteriorado, pues medía 1.77 metros y pesaba 51 kilos, es decir, era casi un esqueleto. También se encontraron pastillas a medio disolver en su estómago y tenía varias costillas rotas por los intentos de los paramédicos por reanimarlo.

Además, señalaba que tenía cuatro pinchazos en torno al corazón destinados a suministrarle adrenalina y una peluca debajo de la cual ocultaba una calvicie en algunas zonas de su cabeza.

Asimismo, el diario daba detalles sobre el rostro del artista y señalaba que mostraba las cicatrices de operaciones estéticas y una parte de la nariz se le había hundido. Además, indicó sobre marcas de inyecciones en la cadera, muslos y hombros, al parecer de los pinchazos por los analgésicos. También, afirmaba que existían cicatrices de 13 operaciones cosméticas y heridas en las rodillas y canillas, además de cortes en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs