lunes, 22 de junio de 2009

Excluyen a Susan Boyle de la gira de 'Britain’s Got Talent'

Excluyen a Susan Boyle de la gira de 'Britain’s Got Talent'

Los organizadores del tour consideraron que ciertas “conductas extrañas” son la razón para alejarla de los escenarios. Simon Cowell admite que cometieron errores en la forma cómo lidiaron con la creciente popularidad de la cantante.

Boyle cuando recién se hacía conocida en el reality musical británico. (AFP)

La británica Susan Boyle, famosa por ocupar el segundo lugar del concurso cazatalento Britain’s got Talent, sigue dando qué hablar debido a su extraña conducta que podría costarle muy caro.

Sucede que Boyle fue vista en el balcón de su habitación, ubicado en el octavo piso del hotel Radisson SAS, en Liverpool, desde el cual trataba de hallar a su gato Pebbles. Dicha actitud ha llevado a que los promotores del reality decidan dejarla a un lado de la gira que vienen dando ella con el resto de finalistas.

Si bien Boyle, quien cobra 14 mil dólares por minuto, abandonó varias fechas a causa de un cansancio excesivo, ella se reintegró al tour que organiza el concurso el pasado 15 de junio.

MEA CULPA. Simon Cowell, juez principal y factótum del reality televisivo, reconoció que habían cometido errores en el modo en que lidiaron con Boyle. “Pensando nuevamente en lo que sucedió, creo que no manejamos la situación como debíamos”, admitió el inglés en una entrevista con el matutino Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs