viernes, 5 de junio de 2009

Madre de los Jonas Brothers habla sobre la crianza y sexualidad de sus hijos

Madre de los Jonas Brothers habla sobre la crianza y sexualidad de sus hijos

Dennis Jonas dijo que no los odiaría si son seducidos, en referencia a la supuesta abstinencia sexual que hicieron los artistas hasta que lleguen al matrimonio

Los Ángeles, California (DPA).- A pesar de lo reservados que son los miembros los Jonas Brothers sobre su vida privada, su madre, Dennis Jonas, habló sobre la crianza de los jóvenes, su fama y su sexualidad, según informó hoy la revista People.

Durante una entrevista que sostuvo Jonas con la revista “Good Housekeeping”, la madre del trío de música pop autor de “It’s About Time” habló sobre la importancia de ejercer el papel de padre y no amigo de los hijos. A pesar de esto, señaló que los famosos músicos pueden hablar con ella de cualquier tema.

Asimismo, la progenitora de los chicos confesó que, a pesar de la supuesta promesa que sus hijos realizaron de mantener la abstinencia sexual hasta el matrimonio, sabe que sus hijos son objeto constante de seducción.

“Son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona. Creo que no están exentos de ser seducidos… Si cometen un error, no los voy a odiar”, indicó Jonas.

Además, respecto al anillo de virginidad que llevan sus hijos, Kevin (21), Joe (19) y Nick (16), dijo que ellos han sido objeto de crítica por declaraciones que nunca han hecho. “Se trata de una decisión privada que ha recibido atención no deseada”, afirmó.

“Ellos no quieren salir por allí e infectar a todo el mundo con una ETS (enfermedad de transmisión sexual). ¿Qué tiene de malo eso?”, indicó su madre.

La madre de los integrantes del famoso grupo originario de Nueva Jersey añadió que ora por que sus hijos estén bien. “Enfrentan pruebas y más pruebas, como todos nosotros. Oro por ellos”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs