miércoles, 1 de julio de 2009

Stevie Wonder cambia la letra a uno de sus clásicos en homenaje a Michael Jackson

Stevie Wonder cambia la letra a uno de sus clásicos en homenaje a Michael Jackson

Montreal, jul. 01 (ANDINA).- Stevie Wonder, amigo del extinto Michael Jackson, cambió la letra de uno de sus mayores hits como es “I Just Called to Say I Love You”, para rendir un emotivo homenaje al Rey del Pop en el Festival Internacional de Jazz de Montreal.

Wonder se sentó al piano y comenzó a cantar la versión modificada de “I Just Called to Say I Love You”, tal vez el mayor de sus éxitos y que lo catapultara en definitiva en el corazón popular y musical del mundo.

En lugar del estribillo clásico, Wonder cantó, “Michael sabe que estoy aquí y lo amo”.

La voz se le entrecortó ligeramente a Steve Wonder cuando el ritmo de la canción se hizo más lento, y las lágrimas se asomaron en los ojos de algunos de los presentes en la sala en la que ofreció una conferencia de prensa.

“Todos estamos aquí y nunca mostraremos suficientemente lo mucho que nos importas”, dijo, en otra parte de la canción.

“Y lo digo desde el fondo de mi corazón”, subrayó Wonder, quien describió a Michael Jackson como “alguien muy especial para el mundo, su familia y sus amigos”.

Manifestó que el Rey del Pop debe ser recordado por su grandeza musical y no por los giros más oscuros que dio su vida.

Se evidenció su emoción cuando habló de su viejo amigo, y la voz se le quebró en repetidas ocasiones, generando un ambiente de nostalgia por el ídolo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs