martes, 14 de julio de 2009

Arrestado por vender tartas y licor hechos con marihuana

Arrestado por vender tartas y licor hechos con marihuana

El detenido, natural de Madrid, vendía sus productos en plena calle.

EFE

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a J.M.M.R., de 42 años, natural de Madrid, por vender marihuana en dosis, así como tarta realizada con esta droga e incluso un licor fabricado también con esta sustancia estupefaciente, según fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo al lunes, a las dos y media de la madrugada, cuando un vecino de la zona monumental de Pontevedra denunció en Comisaría la presencia de un individuo que parecía estar vendiendo drogas en la calle. Los agentes se trasladaron a la zona y localizaron al individuo vendiendo objetos de cuero, pero sin embargo, también pudieron ver cómo un joven se le acercaba y le entregaba diez euros a cambio de un trozo de papel que contenía marihuana.

Una vez identificado los agentes comprobaron cómo, además de varios envoltorios que contenían dicha droga, este individuo vendía productos alimenticios elaborados presuntamente con dicha sustancia estupefaciente como dos bizcochos, y dos botellas de cristal con un líquido verdoso, supuestamente licor de marihuana.

El individuo, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por lo que fue trasladado hasta Comisaría, donde fue oído en declaración y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs