domingo, 5 de julio de 2009

'Transformers' y 'La Era del Hielo 3' lideran la taquilla en Estados Unidos

'Transformers' y 'La Era del Hielo 3' lideran la taquilla en Estados Unidos

Ambas películas recaudaron 42,5 millones de dólares durante el fin de semana. El filme Enemigo Público, protagonizado por Johnny Depp, se ubicó en tercer lugar con 26.2 millones.

Agencias/Perú21.pe. Los robots de Transformers no pudieron vencer a los simpáticos personajes de la Era del Hielo 3 y empataron en la cima de la taquilla estadounidense al recaudar 42,5 millones de dólares durante el fin de semana largo, marcado por la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

En su segundo fin de semana en los cines estadounidenses, Transformers: La venganza de los caídos sigue cautivando al público y ya recaudó 293,5 millones de dólares después de 12 días de su estreno.

En tercer lugar se ubicó la película protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, Enemigo Público, que recaudó 26,5 millones. En este filme, Depp encarna al delincuente John Dillinger y Bale a Melvin Purvis, el agente del FBI que logra capturarlo.

The Proposal, protagonizada por Sandra Bullock, se ubicó en el cuarto lugar con 12,8 millones, seguida por Hangover con 10,4 millones y Up con 6,6 millones. En sétimo lugar está la película de Cameron Diaz, My Sister’s Keeper con 5,3 millones de dólares, en tanto, The Taking of Pelham 1 2 3 recaudó 2,5 millones.

Los últimos dos lugares de la lista fueron marcados por un empate entre Year One y Una Noche en el Museo 2, ambas con 2,1 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs