martes, 14 de julio de 2009

Detienen a Romario por no pagar pensión alimenticia para sus dos primeros hijos

Detienen a Romario por no pagar pensión alimenticia para sus dos primeros hijos

El ex futbolista brasileño fue detenido en su departamento en Río de Janeiro. No se conoce el monto de lo que le adeuda a su primera mujer.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/Rom%C3%A1rio.jpg/170px-Rom%C3%A1rio.jpg

Río de Janeiro (Reuters).- El ex futbolista brasileño Romario fue detenido hoy en un retén policial de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, acusado de no pagar la pensión alimenticia a su ex esposa, Monica Santoro.

El ex deportista tiene dos hijos fruto de su relación con su primera cónyuge, Romarinho y Moniquinha.

El valor de la supuesta deuda no fue dado a conocer y Romario ya habría llamado a sus abogados para que presenten los recibos de pago de dicha pensión alimenticia.

Un vehículo de la Policía Militar brasileña llegó la tarde del martes al condominio de lujo donde vive el ex futbolista, en Barra da Tijuca. Los agentes iban acompañados por un oficial de justicia que entregó la citación al ex deportista.

REINCIDENTE
“No es la primera vez que sucede eso, pero esta vez pensábamos que era por un problema aquí en el condominio”, dijo un funcionario del conjunto habitacional.

Recientemente, Romario fue condenado en primera instancia por la justicia de Río de Janeiro a pagar una indemnización de 5,5 millones de reales (2,8 millones de dólares) a un matrimonio de vecinos por una filtración de su piscina hacia la vivienda de la pareja.

Los afectados alegaron que Romario no hizo nada para reparar el problema y tampoco intentó cerrar un acuerdo con ellos.

TESTIGOS
Según moradores del lugar, el ex integrante de la selección brasileña de fútbol también estaría debiendo gastos comunes por su residencia, que abarca cerca de 800 metros cuadrados.

El inmueble está avaluado en más de 7 millones de reales (3,55 millones de dólares) y también sería blanco de una disputa ante la justicia con su ex esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs