lunes, 6 de julio de 2009

"Vampiro" Robert Pattinson vive aterrado con las fans estadounidenses

"Vampiro" Robert Pattinson vive aterrado con las fans estadounidenses

  • Robert Pattinson no soporta que las fans estadounidenses lo acosen y lo quieran tocar constantemente
  • Nueva York, jul. 06 (ANDINA).- Robert Pattinson, el actor inglés que protagoniza al vampiro de la saga de Crepúsculo no ve las horas de volver a Londres y apartarse de las admiradoras estadounidenses a las que califica de obsesivas. No se acostumbra al precio de la fama.

    Es inglés, no cabe duda. Robert Pattinson, el vampiro más sexy de la gran pantalla se encuentra actualmente rodando su nueva película, Remember me en Nueva York.

    Hace unas semanas casi fue atropellado por un taxi mientras huía de un histérico grupo de fans, y anteriormente ha sido protagonista de varios incidentes por sulpa de las fanáticas norteamericanas.


    Por ello ha manifestado en varias ocasiones su deseo de irse de la Gran Manzana para volver a la tranquilidad de su ciudad natal, Londres.

    Una fuente declaró al New York Daily News que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo. Está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de cogerle de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso".

    Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él estaba acostumbrado".

    Hasta sus compañeros de rodaje se han mostrado preocupados por él, porque Robert no está nada a gusto en Nueva York.

    "Está muy delgado y estresado. La gente del rodaje está muy preocupada por él... Robert no acaba de entender porqué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza por las chicas que se tiran a por él. Las chicas le persiguen y le vigilan", cuentan sus compañeros.

    Agregan que se alojó en dos hoteles distintos en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans que lo perseguían.

1 comentario:

  1. well robert i m so so sorry but now u are the most popular actor in hollywood for example me all time i wanna see the movie ur picture, u are so cute and excellent actor, in the movie a vampire with a beutiful heart that become crazy the girls, cause i feel so but i understqand that u want your life back too...i m sorry but that can not happens any more now u are so famous ,,,,i just promise that i dont will do the same that the others crazy girl, congratulations ur amazing and i love u so much ...see u soon rob

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs