viernes, 24 de julio de 2009

Los médicos aún no saben qué tiene Higuita

Los médicos aún no saben qué tiene Higuita

El ‘Loco’ sufre de migrañas y los médicos no han podido detectar a qué se deben. Está internado desde hace ocho días

Bogotá (AP).- René Higuita, insustituible en su época de gloria en el arco de Atlético Nacional y la selección de Colombia, evita profundizar sobre su salud mientras los médicos aún no poseen un diagnostico preciso sobre el origen de una recurrente migraña.

El ‘Loco’ Higuita fue recluido en el sanatorio Universitario San Vicente de Paúl de Medellín el 16 de julio y prosigue en observación.

“Quiero mejorar, tengo mucha fe y optimismo, lo que necesito es tranquilidad… Me sugestiono, me pongo nervioso, me salen lágrimas…”, manifestó cuando se le planteó la cuestión de su salud.

“Bien y mejorando, extraordinario…”, respondió a una médica que se interesó sobre su estado cuando lo visitaban sus amigos.

Higuita, de 42 años de edad, fue remitido por el hospital de Rionegro, población vecina a Medellín, al sanatorio con un diagnostico de cefalea (jaqueca) intensa.

El médico jefe Jesús Hernando Palacio indicó a los medios: “René continúa estable, bajo reposo y una dieta especial” y anotó que no se posee con un diagnóstico preciso.

Higuita insiste en hablar de fútbol, de su época de gloria y el proyecto de volver defender el arco del Nacional, equipo que lo lanzó al estrellato, cuando lo guiaban Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.

“No es un antojo de ahora (regresar a Nacional), es de mucho tiempo atrás como ya lo he manifestado. Es como la tranquilidad de redondear lo que se hizo en el equipo que prácticamente lanzó mi carrera y mi reconocimiento por lo que hice allí”, declaró el viernes al diario El Colombiano de Medellín.

El popular arquero jugó con el Deportivo Pereira en 2008, y este año no consiguió equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs