lunes, 6 de julio de 2009

Miley Cyrus desliza en Twitter que aún ama...pero no dice si a Nick Jonas o a Justin Gaston

Miley Cyrus desliza en Twitter que aún ama...pero no dice si a Nick Jonas o a Justin Gaston
Los Angeles, jul. 06 (ANDINA).- La juvenil estrella de Disney, Miley Cirus desliza en Twitter que aún ama y extraña, lo que nadie sabe es si se refiere a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. Publicó "Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos".

La protagonista de Hannah Montana parece estar envuelta en una confusión sentimental.

El sábado publicó en Twitter que estaba disfrutando de su soltería y del sol de Savannah. De esa manera quiso acabar con los rumores de una posible reconciliación con su ex novio Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Cyrus volvió a mostrar interés por Nick Jonas después de dejar al modelo Justin Gaston el pasado mes de junio, con lo que volvieron las especulaciones acerca de una posible reconciliación amorosa entre la pareja de cantantes.

Luego fue el hermano mayor de Nick, Joe, quien reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de 'Hannah Montana' en una entrevista que concedió al presentador Larry King en exclusiva el 18 de junio.

Parece que a Miley Cyrus no le hizo gracia todo el revuelo que levantó el rumor y quiso dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta, por cierto.

Así se lo ha hecho saber a todos sus fans, publicando en su Twitter que está disfrutando plenamente de su soltería.

"Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah".

Sin embargo, parece haberse arrepentido de sus declaraciones, porque hoy, sólo unas horas más tarde de su última actualización en Twitter, Miley publica "Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos".

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston.

Lo que sí queda claro es que el sol de Savannah no ha conseguido llenar de todo el vacío que ha dejado uno de sus grandes amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs