lunes, 20 de julio de 2009

Pisco sour de Chile no logró convencer al Travel Channel

Pisco sour de Chile no logró convencer al Travel Channel

El conductor del programa No Reservations, Anthony Bourdain, expresó su desagrado al beber ese trago preparado a base de aguardiente señaló que seguro en épocas pasadas varios marinos lo tomaban y luego morían. (Ver video desde 1:35)

Sí que no le gustó. En imágenes subidas a Youtube, se puede ver nítidamente como al conductor del programa ‘No Reservations’ del canal de cable Travel Channel, Anthony Bourdain, no le agradó para nada el pisco sour de Chile, al mencionar que en épocas pasadas seguramente varios marinos morían luego de tomarlo (ver a partir de 1:35 el video).

Durante su viaje realizado a Santiago de Chile y ya emitido en todo el mundo por este canal, el chef norteamericano llegó junto a un guía y sin tapujos le mostró su desagrado.

“Te voy a decir algo. Estoy pensando que tiempo atrás, después de beberlo, en épocas pasadas, los marinos terminaban en algún callejón, muertos y vestidos de mujer”, dijo, tras ingerir la bebida amarilla y sin espuma.

“Para la próxima, pediré una cerveza”, añadió. En las imágenes se puede ver al cocinero viajero dando un golpe con su puño derecho y haciendo un gesto de desazón en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs