miércoles, 8 de julio de 2009

Lindsay Lohan es acusada de robar fórmula de bronceador

Lindsay Lohan es acusada de robar fórmula de bronceador

La actriz y su socia Lorit Simon han sido acusadas de conspiración civil, robo de secretos comerciales y prácticas deshonestas

Los Ángeles (DPA) . La polémica actriz Lindsay Lohan fue acusada de falsificar la fórmula para su línea de bronceador en spray, según informa el diario de Florida “St. Petersburg Times”.

De acuerdo con este medio, la actriz y su socia experta en cremas para el sol, Lorit Simon, enfrentan una demanda desde el lunes por parte de la química Jennifer Sunday.

Marcia Cohen, abogada de Sunday, asegura que fue su clienta la autora de los ingredientes que usa Sevin Nyne, la línea bronceadora de la polémica modelo, constantemente perseguida por los paparazzi. “Obviamente queremos hacernos con los beneficios que se están generando ahora mismo con el producto”, explicó Cohen.

Lohan y Simon han sido acusadas de conspiración civil, robo de secretos comerciales y prácticas comerciales deshonestas, entre otras cosas.

Pese a que la actriz no tiene relación con Sunday ni se han visto nunca, al parecer es su socia Simon, quien habría establecido una relación profesional con la químico de Florida para trabajar en la línea de bronceadores. Ahora, la abogada asegura que súbitamente Simon se unió a Lohan para comercializar una línea que su clienta había inventado.

Aunque Lohan no pudo ser contactada para comentar sobre el caso, dijo a través de la página social Twitter que “ninguna fórmula de Sevin Nyne ha sido robada” y que se trata de “una mujer buscando una gran paga. Eso es todo”.

Al mismo tiempo, la publicación “Access Hollywood” confirmó que Lohan decidió rechazar el papel femenino en “The Hangover”, una de las películas más taquilleras del verano. Finalmente Heather Graham interpretó el rol de “stripper” en Las Vegas junto a Bradley Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs