martes, 7 de julio de 2009

EN VIVO: El último adiós a Michael Jackson

El homenaje póstumo a Michael Jackson también lo podrá ver vía Internet

Las cadenas de TV retransmitirán su señal en vivo en sus páginas web. Facebook y MySpace también mostrarán la ceremonia en directo

EN VIVO: El último adiós a Michael Jackson

Agencias / elcomercio.com.pe

La despedida de Michael Jackson será uno de los mayores eventos mediáticos de la historia, y la ceremonia en el estadio Staples Center podría convertirse en un verdadero desafío para Internet a partir de las 17:00 GMT (12:00 hora peruana).

Ya la noticia de la inesperada muerte del cantante a los 50 años el 25 de junio colapsó numerosos portales en la red debido a la enorme cantidad de visitas de los usuarios.

Por eso, algunas webs, redes y portales han tomado medidas para la transmisión hoy en vivo de la ceremonia.

La emisora de noticias estadounidense CNN mostrará por ejemplo el acto en cooperación con la red social Facebook, donde los usuarios podrán comunicarse simultáneamente con sus amigos.

También la red MySpace habilitó una página especial y mostrará el funeral en vivo.

Muchas estaciones de televisión, como la ABC, NBC y Fox News emitirán la ceremonia en sus portales. Mientras que la cadena CBS lo hará también desde la página de transmisión on line Ustream TV.

Pese a las previsiones que se puedan tomar no es seguro que todas las páginas funcionen correctamente o según lo previsto debido a la sobrecarga de usuarios que -se prevé- seguirán la ceremonia on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs