lunes, 20 de julio de 2009

Peruana Brenda Mau pasó a la final del concurso de canto Operación Triunfo

Peruana Brenda Mau pasó a la final del concurso de canto Operación Triunfo

  • Brenda Mau se lució esta noche en Operación Triunfo
  • Madrid, jul. 19 (ANDINA).- La peruana Brenda Mao se clasificó en primer lugar a las finales del concurso de canto Operación Triunfo 2009 y el martes, en la gala final, luchará por vencer y ganar una carrera discográfica con Vale Music y Sony.

    Este martes 21, nuestra compatriota se medirá frente a los otros dos contrincantes en la gran final.

    Mario y Jon son los otros finalistas en este concurso, que se caracteriza por entablar duelos entre los artistas que ejecutan las peores performances o son los menos votados, uno de los cuales pasa a la siguinte fase.

    Según señala la página oficial de Operación Triunfo el primer duelo musical fue de chicas: Brenda y Patricia. Brenda repitió el tema "De vez en cuando la vida" con el que se lució encima del escenario. Patricia, cantó "Me cuesta tanto olvidarte".

    Tras cantar las dos duelistas el jurado dedicó a ambas palabras positivas, ya que tanto Coco Comín como Noemí Galera, los jurados, coincidieron en que se fuera quien se fuera, sería una pérdida para el concurso.

    Además, Noemí recalcó que esperaba ver a alguna de las dos en la final. Y la que de momento, podía seguir optando a esa plaza para la final era Brenda, quien por un 69% de los votos ganó a Patricia.

    Después de la expulsión de Patricia, el concurso debía seguir ya que aún se tenía que decidir quienes eran los tres finalistas. Para ello, los cuatro concursantes que seguían optando para este estatus se subieron al escenario para defender las canciones que habían preparado.

    La primera fue nuevamente Brenda, quien interpretó "Grande, grande, grande". La concursante confesó que gracias al concurso se ha reafirmado en el hecho de querer dedicarse a la música. Noemí le felicitó por la actuación y Coco Comín, en cambio, advirtió que no fue una de las mejores actuaciones porque se notaba que estaba nerviosa.

    El siguiente fue Ángel Capel con "Y hubo alguien". Por último, Mario era el siguiente en subir al escenario con "Beyond the sea". Coco le comentaba que vocalmente había estado estupendo, como siempre, y Noemí recalcaba que le había encantado la actuación.

    Luego de escuchar las interpretaciones el jurado anunció que la actuación de Jon había sido la peor de la noche y que por lo tanto era el primer duelista del último reto, y Jesús desvelaba que Ángel Capel había sido el menos votado. Esto significaba que. la peruana Brenda y Mario conseguían su plaza para la final.

    Luego de este último duelo Jon se convertía en el tercer finalista de Operación Triunfo 2009.

    Este martes 21, nuestra compatriota se medirá frente a los otros dos contrincantes en la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs