viernes, 3 de abril de 2009

Barbara Mori confesó haber sufrido de cáncer

Barbara Mori confesó haber sufrido de cáncer

Padeció de este mal durante las grabaciones de su última película, en la cual, interpreta a una mujer frívola que se topa con la noticia de que su hijo padece de cáncer

http://i2.esmas.com/2009/04/02/41715/barbara-mori-300x350.jpg

México (AP, 3 de Abril del 2009). La actriz uruguaya Bárbara Mori pudo darle un mayor significado a su papel protagónico en la cinta “Cosas insignificantes”, porque en la vida real ella misma padeció de cáncer, igual que uno de los personajes de la película.

“Cuando estábamos en los ensayos de la película tuvimos un lapso de tres meses en el que se paró todo el proyecto. En ese tiempo me dio cáncer (en el cuello del útero) y me tuvieron que operar. Gracias a Dios no necesité ni quimioterapia ni nada más, pero sí me dio la enfermedad”, relató la actriz al diario Excélsior.

Como parte de la trama de “Cosas insignificantes”, largometraje producido por Guillermo del Toro y Bertha Navarro, que estrena esta semana en México, Mori interpreta a una mujer algo frívola que se topa con la noticia de que su hijo padece de cáncer.

Para apoyarlo, su personaje decide raparse la cabeza, cosa que hizo realmente en una poderosa escena. “Minutos después de que terminó la escena, se me acercó Andrea Martínez, (directora del filme), y me puse a llorar como loca. El haberme rapado no fue cosa insignificante, pero poco a poco lo fui tomando con profesionalismo”, indicó al periódico Milenio.

La actriz dijo que está plenamente recuperada, y mira la vida desde otra perspectiva disfrutando todo al máximo.

“Fue como una señal, un aprendizaje increíble y gracias a Dios no pasó a mayores y puedo decir que soy una Bárbara completamente diferente a partir de eso”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs