viernes, 17 de abril de 2009

Susan Boyle supera 19 millones de visitas en YouTube y es entrevistada por Good Morning América

Susan Boyle supera 19 millones de visitas en YouTube y es entrevistada por Good Morning América

  • Susan Boyle entrevistada por noticiero estadounidense
  • Nueva York, abr. 17 (ANDINA).- La concursante del reality musical británico, Susan Boyle continúa impactando en el mundo entero. El video de su participación, en el que dejó atónitos a todos, por la majestuosidad de su voz y la sencillez de su espíritu, ha superado los 19 millones de visitas. Ayer la entrevistó vía satélite un popular noticiero estadounidense.

    Apenas una semana desde que Susan Boyle subió al escenario de "Britain's got talent" y ya es una estrella mundial. Ayer por la mañana la hasta hace poco desconocida concursante escocesa de 48 años apareció por primera vez en la televisión estadounidense, cruzando todo un océano de popularidad.

    Señala el diario El País que hasta el momento de la publicación de este artículo el vídeo de su actuación había alcanzado la increíble suma de 18.663.852 visitas.

    Precisa que Susan Boyle conversó vía satélite con la presentadora de Good Morning America, de la cadena ABC, el matinal más popular de la televisión de Estados Unidos.

    "Realmente no puedo creer que esto esté pasando", señaló Boyle, muy arreglada en pantalla.

    En la entrevista, la escocesa no quiso revelar si se dejaría cambiar el look para iniciar su carrera en la música, y se negó también a referirse al tema de que es virgen y que nunca la han besado.

    "Sin comentarios, no quiero hablar de eso", dijo con una sonrisa un tanto incómoda cuando Diane Sawyer, una de las presentadoras del programa, le preguntó al respecto.

    Pero el éxito en Norteamérica parece no quedar ahí. De hecho, Simon Cowell, el jurado tipo Risto Mejide del mundo angloparlante, ha anunciado a la revista Hello! que Oprah Winfrey, la presentadora más popular de Estados Unidos, está interesada en llevar a Boyle a su programa.

    "Acaba de recibir una oferta de Oprah para aparecer en su show. Si lo hace, creo que tendrá todas las posibilidades de lograr que, una vez grabado su disco, se posicione en primer lugar en Estados Unidos. Lo predigo", ha asegurado Cowell.

    Pero todavía tiene que ganar el concurso que la ha lanzado a la fama. En la próxima etapa de la competición Boyle cantará Whistle down the wind. Y, aunque el misterio se centra en si mantendrá su imagen extravagante o se dejará arreglar por los estilistas, ya no será una sorpresa si su voz logra emocionar a más de uno de los miembros del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs