jueves, 23 de abril de 2009

Encontraron vagando por un bosque la mujer alemana que abandonó a sus tres hijos y su pareja

Italia.- Encontrados vagando por un bosque la mujer alemana que abandonó a sus tres hijos y su pareja

La joven alemana que el pasado domingo había abandonado a sus tres hijos en una pizzería en Aosta, en el norte de Italia, y su pareja sentimental fueron encontrados hoy vagando por un bosque cercano a esta localidad, después de que se temiera que ambos podrían haberse suicidado tras haber abandonado su coche y toda su documentación. Seguir leyendo el arículo

"Los dos jóvenes han permanecido a la intemperie" desde el domingo por la noche, explicó el vicefiscal Lorenzo Mesiano, citado por la agencia Apcom, precisando que "serán interrogados". Los dos jóvenes, Caterina Remhof, de 26 años, y Sascha Schmidt, de 24, fueron localizados en una zona algo pantanosa entre las localidades de Brissogne y Pollein.

La mujer, junto con su compañero sentimental, habían dejado abandonados a los tres hijos de ésta, de 6 años, 4 años y diez meses, en una pizzería de Aosta, de la que salieron con la excusa de fumar un cigarro para no regresar. Los pequeños están siendo atendidos por los servicios de menores y, según había informado hoy la prensa alemana, iban a ser entregados mañana mismo a sus abuelos maternos en Alemania.


yahoo, 23 de Abril del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs