lunes, 20 de abril de 2009

Hulk Hogan tras su turbulento divorcio: "Ahora entiendo a O.J Simpson"

Hulk Hogan tras su turbulento divorcio: "Ahora entiendo a O.J Simpson"

  • Hulk Hogan
  • Los Angeles, abr. 20 (ANDINA).- El veterano luchador Hulk Hogan expresa la ira que le causa ver cómo el novio de su ex esposa, de apenas 19 años, sea quien conduzca su automóvil y quien entre y salga de la que era su casa, cuando él vive a tan sólo unos 200 metros de allí.

    La pareja formada por el televisivo luchador Hulk Hogan y su mujer Linda siempre fue un ejemplo de matrimonio ideal para el mundo hollywoodiense. Sin embargo, su relación de puertas para adentro, explica Hogan, no era tan idílica y ésto se demuestra ahora con el turbulento divorcio que están protagonizando.

    "Ahora entiendo a O.J Simpson", declara Hogan en referencia al mediático juicio que afrontó el actor y deportista tras ser acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown.

    Y es que un juez ha decidido que la estrella del 'wrestling' estadounidense ceda a su ex mujer la mansión que tiene en Los Angeles valorada en unos 14 millones de euros.

    Al mismo tiempo, tendrá que pagarle una pensión de 30.800 euros al mes y también le dejó el todoterreno 'Escalade' de Hogan.

    Pero si hay algo que provoca la ira del actor es que el novio de Linda, de tan sólo 19 años, sea quien conduzca su automóvil y quien entre y salga de la que era su casa, cuando él vive a tan sólo unos 200 metros de allí.

    "Cuando vives a pocos metros de tu casa pero no te puedes acercar, cuando ves como un chico de 19 años conduce tu 'Escalade' y duerme en tu cama junto a tu mujer...comienzo a entender perfectamente a O.J Simpson. Lo entiendo", explicó Hogan en una entrevista a 'Rolling Stone'.

    En el reportaje, también añade: "Cuando lo veo, pienso que podría convertir todo en una escena de un crimen, como O.J, podría cortarle el cuello a todo el mundo". Estas desafortunadas declaraciones a la publicación musical ha llevado a Linda a denunciar a su ex marido.

    Según explica el abogado al 'New York Post', en unas declaraciones recogidas por otr/press, con esta demanda la ex esposa del luchador pretende que éste no se meta más en su vida amorosa. "La familia y la propia Linda se han tomado muy en serio estas declaraciones y mi misión es proteger a mi cliente", explica el abogado.

    "Nosotros siempre hemos defendido la situación de miedo que ha tenido que vivir Linda, debido a la rabia e inestabilidad de carácter que suele asociarse a los luchadores", ha añadido el abogado. En todo este proceso de divorcio que está protagonizando, Hogan cuenta con el apoyo de sus hijos.

    Así, su hija mayor, Brooke Hogan, ha salido en defensa de su progenitor, criticando que los medios de comunicación destaquen estas palabras "sin importancia" de una entrevista de siete páginas en las que, según ella, dice cosas mucho más interesantes. "Es el típico caso en el que se sacan las declaraciones fuera de contexto. Respeto a mi padre y sé lo que piensa, el hecho de que intenten hacer creer que mi padre defiende lo que hizo O.J Simpson es vergonzoso", remacha Brooke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs