lunes, 20 de abril de 2009

Subastarán canción compuesta por 'capo' de la mafia Al Capone a su esposa

Subastarán canción compuesta por 'capo' de la mafia Al Capone a su esposa

  • http://clarkbunch.files.wordpress.com/2009/04/capone.jpg


  • Roma, abr. 19 (ANDINA).- Un lado poco conocido de Al Capone podrá ser apreciado gracias a la subasta de una canción que el capo de la mafia escribió, desde la cárcel de Alcatraz, para su esposa Mae.

    Madonna Mia es el título del tema compuesto por Capone y que será vendido con un precio de salida de 65 mil dólares, informó el periódico italiano Corriere della Sera.

    La canción fue escrita en 1929 mientras Capone estaba detenido el Alcatraz por presunta evasión fiscal. Sesenta y dos años después de su muerte, el anticuario estadounidense Kenneth W. Rendell pondrá a venta el documento que según él, demuestra como "uno de los gángsters más sanguinarios y crueles de todos los tiempos tenía un corazón sensible y romántico".

    "Madonna Mía / Tú eres como el florecer de las rosas / eres la gracia que se encuentra / en el corazón de una canción / Madonna Mía / con tu verdadero amor como guía / no fallaré más / Madonna Mía / eres la única que amo / Madonna Mía / te prometo que desde ahora / te adoraré hasta el final", se lee en la canción de Al Capone.

    Amante de la ópera y el jazz, Capone sabía tocar el banjo y la mandolina, además de leer sin problemas las partituras musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs