domingo, 5 de abril de 2009

Un padre mató a sus 5 hijos y se suicidó en Washington

Un padre mató a sus 5 hijos y se suicidó en Washington

El sujeto asesinó a balazos a sus vástagos de entre siete y 16 años para luego suicidarse dentro de su auto. Ya son 23 las víctimas mortales de los tiroteos ocurridos en Estados Unidos en apenas 48 horas.

La policía conversa con algunos vecinos de la zona mientras acordonan la zona donde se produjo el asesinato. (AP)

Agencias/Perú21.pe. Los tiroteos en Estados Unidos siguen cobrando víctimas. Un padre asesinó a sus cinco hijos y luego se suicidó en el parque Deer Run, en el estado de Washington.

Un familiar llegó de visita ayer a la casa, tocó la puerta durante horas y no logró que le abrieran la puerta. Tras espiar por una ventana, vio inmóvil a uno de los niños sobre una cama y llamó a la Policía.

Los efectivos del condado de Pierce ingresaron a la vivienda y encontraron a cuatro menores muertos en sus camas y al quinto en el baño. Todos presentaban heridas de bala.

El asesino identificado como James Harrison mató a sangre fría a sus hijos de entre siete y 16 años – Maxime, Samantha, Heather, Jamie y James – y subió a su auto con dirección desconocida.

Horas antes del macabro hallazgo, el cadáver de Harrison fue encontrado dentro de su automóvil en marcha cerca del Casino Muckleshoot en Auburn, a unos 48 kilómetros al sur de Seattle.

“Esto no es una tragedia. Estos son asquerosos asesinatos”, dijo el agente Paul Pastor, quien señaló que el sujeto se suicidó con un rifle.

La tía de madre de los niños, Penny Flansburg, identificó a la pareja como Angela y James Harrison. El padre trabajaba como mecánico de motores, y la madre trabaja en Wal-Mart.

Algunos testigos, señalaron que la pareja había tenido una discusión el último viernes y que Angela Harrison había abandonado la casa rodante.

Tras este asesinato ya son 27 las víctimas mortales de los tiroteos ocurridos en Estados Unidos en solo 48 horas. La racha mortal arrancó el viernes en Nueva York, donde un ciudadano vietnamita mató a 13 inmigrantes y después se suicidó. Horas después, tres policías fueron asesinados en Pittsburgh.


peru21.pe, 5 de Abril del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs